Inicio >  Niña >  Vaqueros >  La colección más popular Funda para XiaoMi RedMi Note 7 de Piel sintética TPU con Ranuras para Tarjetas de crédito, a Prueba de Golpes, con Tapa Azul Vaqueros v1vM07tb
La colección más popular Funda para XiaoMi RedMi Note 7 de Piel sintética TPU con Ranuras para Tarjetas de crédito, a Prueba de Golpes, con Tapa Azul Vaqueros v1vM07tb

La colección más popular Funda para XiaoMi RedMi Note 7 de Piel sintética TPU con Ranuras para Tarjetas de crédito, a Prueba de Golpes, con Tapa Azul Vaqueros v1vM07tb

  • Modelo: v1vM07tb
  • 15287 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€20.29


  • Qty:
    • Material de cuero de primera calidad: la funda de cuero XiaoMi RedMi Note 7 está hecha a mano de piel sintética elegante y elegante, el interior de la funda está hecha de material TPU suave. Cada funda XiaoMi RedMi Note 7 es única, refleja nuestra búsqueda de perfección en forma, detalle y fabricación. Se ven elegantes y se sienten naturales y suaves.
    • ※Con ranuras para tarjetas: esta funda para teléfono XiaoMi RedMi Note 7 tiene una ranura para tarjetas y una funda para dinero. Cuando salgas, puedes dejar tu billetera 'grande' en casa.
    • ※ Protección completa: la funda XiaoMi RedMi Note 7 puede cubrir los bordes de ambos lados. Ayuda a proteger la parte trasera y la pantalla frontal. Sujeta el teléfono firmemente. Proporciona protección instantánea contra arañazos, polvo y huellas dactilares.
    • ※ Fácil de usar: recortes precisos para altavoces, auriculares, cámara y otros puertos funcionales permiten acceder fácilmente a todos los puertos y funciones, sin quitar la funda. Tu XiaoMi RedMi Note 7 se enamorará de esta funda de piel con tapa tipo cartera con soporte para tarjetas de crédito.
    • ※ Garantía de por vida: nuestra funda de cuero XiaoMi RedMi Note 7 tiene garantía de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicio, solo ponte en contacto con nosotros, estaremos siempre aquí para ti. ¡Gracias!

    Copyright © 2020 http://www.lucepulsera.es/.