Inicio >  Niña >  Abrigos impermeables >  Hermosa moda Impermeable poncho para niños, material grueso de EVA transparente con capucha impermeable poncho, impermeable de emergencia portátil para niños y niñas, adecuado para viajes al aire libre, escuela Ryju52u
Hermosa moda Impermeable poncho para niños, material grueso de EVA transparente con capucha impermeable poncho, impermeable de emergencia portátil para niños y niñas, adecuado para viajes al aire libre, escuela Ryju52u

Hermosa moda Impermeable poncho para niños, material grueso de EVA transparente con capucha impermeable poncho, impermeable de emergencia portátil para niños y niñas, adecuado para viajes al aire libre, escuela Ryju52u

  • Modelo: Ryju52u
  • 15711 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€26.58


  • Qty:
    • 1. Poncho para niños: el diseño del principio biónico de la hoja de loto, el poncho es liviano y sin peso, cómodo de usar, más duradero y adecuado para niños y niñas. ¡Los niños usan impermeables de moda cómodos y hermosos, 360 ° con una imagen perfecta y elegante!
    • 2. Ropa infantil para poncho de lluvia: material EVA de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, modelos de moda ultraligeros y ultrafinos, no tóxicos, sin sabor y seguros de usar Diseñado ergonómicamente para ajustarse cómodamente; Lo suficientemente grande como para cubrir la mochila. Tiene una excelente libertad de movimiento y es muy cómodo de llevar.
    • 3. Conjunto de poncho impermeable con capucha: diseño de impermeable con capucha, lindo sombrero con flecos puede mantener la cabeza seca y evitar el agua de lluvia; El diseño de la hebilla es fácil de usar, previene efectivamente la lluvia, muy práctico; exquisito diseño de brazalete a prueba de viento, acción más conveniente ¡Se puede utilizar como un rompevientos al aire libre!
    • 4. Poncho de emergencia portátil: plegable y fácil de transportar, compacto y ligero; Ligero y fácil de plegar, fácil de almacenar; También puedes ponerlo en tu bolsillo, bolso; llevarlo sin carga!
    • 5. Chaqueta a prueba de intemperie: el poncho es adecuado para todo tipo de escenas, brindándole protección completa, apto para exteriores, parques temáticos, caminatas, campamentos, actividades deportivas corporativas actividades de grupo. Y le proporcionamos una garantía de satisfacción del 100%, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

    Copyright © 2020 http://www.lucepulsera.es/.